INTRODUCCIÓN

En CCU el desarrollo de nuestro negocio está guiado por Principios basados en convicciones sólidas y profundas. Estas son el reflejo de la forma en que trabajamos y deben ser el prisma con el que desempeñamos nuestro trabajo y tomamos nuestras decisiones. La Integridad es uno de estos Principios y por ello cumplimos las normas que nos regulan, siempre inspirados en actuar correctamente.

Nuestro Código de Conducta en los Negocios (Clic aquí) establece pautas de conducta aplicables a todos quienes integramos CCU en nuestras actividades cotidianas. Al adherir a los Principios que establece nuestro Código de Conducta ayudamos a fortalecer la reputación y el éxito de la Compañía.

Con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de Ética e Integridad en el desarrollo del negocio, CCU ha seleccionado a Fundación Generación Empresarial para administrar su Canal de Denuncias. Este Canal entrega anonimato y confidencialidad a toda persona que conozca o sospeche de alguna actuación que pueda implicar una infracción a las leyes vigentes, a los Principios de CCU o a su Código de Conducta en los Negocios.

DENUNCIA   RECLAMO
 

El Canal de Denuncias no es un servicio de emergencias.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, debido a que requieren un análisis responsable.

VER ESTADO DE DENUNCIA REALIZADA
El código o la clave no coinciden, favor verificar la información ingresada